Etiquetas

lunes, 8 de julio de 2013

''Labios de azúcar'' de Carlos (2ª Sesión, 15.02.13)

Para la segunda sesión proponíamos escribir un relato de no más de dos páginas, de tema libre y en el que teníamos que incluir la siguiente cita:  Conserva tus sueños. Nunca sabes cuándo te van a hacer falta; y la palabra Cartapacio.

LABIOS DE AZÚCAR
Aún recuerdo aquella oscura noche de verano en la que nos dimos nuestro último beso. Nuestros labios estaban ebrios de azúcar y ambrosía, y yo respiraba tras su pelo, con el corazón desbocado.
Aquella fue la última noche.
No hubo más.
Recuerdo que ella me dijo: ''no olvides que te quiera. Y nunca olvides tus sueños. Nunca sabes cuándo te van a hacer falta.''
Lo que ella no sabía era que mi sueño era dormir todas las noches entre sus brazos.
Y se marchó. 
Y conmigo solo quedó el rubor almidonado de la luna, la brisa gélida de la noche y aquel elegante frufrú de los cartapacios mecidos al viento.

Carlos Varela, 1º B Bach.

2 comentarios:

  1. Ffffff (frotandomé los labios) que bonito!!! &;

    ResponderEliminar
  2. Escribir es el don maravilloso
    que un ser humano puede
    tener, en sus escritos hacer
    soñar, viajar, pensar,
    reflexionar, opinar , ilusionar,
    reir, llorar.... todo todo, lo que el escritor se decida hacer con su
    audiencia, se logra yo admiro a
    quienes han hecho y
    transformado el mundo con sus
    obras literarias,
    “ Yo amo la escritura y admiro a quien lo hace de una forma
    profesional y sin perder la
    humildad“

    ResponderEliminar

BUSCA